Conoce el filtro de agua alcalina y antioxidante
Cuando hablamos de agua alcalina. Realmente estamos hablando de un tipo de agua ionizada. Esta actúa como un potente antioxidante, ayudando a la regeneración celular. Además es de gran ayuda para eliminar desechos ácidos producidos en la digestión de la comida. Al producirse un antioxidante muy potente con el agua alcalina, favorece a la producción de oxígeno. Los cuales también ayudan a combatir los radicales libres, corrige el balance ácido/alcalino del cuerpo y ayuda contra el envejecimiento celular. De ahí nace la gran importancia de tener un filtro de agua alcalina y antioxidante.
¿Qué elimina los químicos del agua?
El carbón activado, carbón activado de plata, resinas de intercambio iónico y la ceolita, son componentes que retienen todos los químicos del agua. ¿Pero que químicos trae el agua? El ejemplo más claro es el cloro, lo usan en los acueductos para contrarrestar y eliminar las bacterias. El beber cloro a largo plazo tiene efectos secundarios que en realidad no son muy buenos, pueden llegar a ser el causante del generador de cáncer.
El agua por ser vida, no debe tener sabor, olor ni color. Por ello es importante pensar en eliminar y reducir los contaminantes del agua con los componentes anteriormente mencionados.
Un sistema de agua de última tecnología
El sistema de agua Pimag Waterfall de Nikken, ofrece agua totalmente pura y alcalina en nuestro hogar. Sin necesidad de tener un manantial, campo o un agibe cercano ¿Qué hacen estos equipos? Cuenta con un sistema de filtración, entre ellos. Tiene un sistema de esponjas que está encargada de retener todo los sedimentos. El agua que normalmente se recibe del grifo de nuestra casa, viene del acueducto. Este tipo de agua contiene muchos sedimentos, dependiendo de la antigüedad de las tuberías. Estás pueden traer óxido y residuos de arcilla, generando mucha contaminación en el agua. Este sistema de agua retiene todos los sedimentos que trae este agua.
Este equipo ayuda que el agua tenga más de 18 minerales. Este equipo le da un ph al agua que está en un rango entre 8.5 y 9. Aportando de esta manera antioxidantes al agua, los cuales encontramos en las frutas y las verduras. Además va a tener acceso a un agua totalmente limpia, mineral y alcalina.
Para mejorar el proceso, pasa por un último proceso que es la tecnología magnética de Nikken. El cual es la tecnología pimag, con gran reconocimiento a nivel mundial. Cuando utilizamos un equipo con está tecnología el agua sale organizada molecularmente. Generando que está agua llegue mejor a las células de nuestro cuerpo y las hidrate mejor.